Nutanix, SDDC, Virtualización

Guía de mejores prácticas para NUTANIX Acrópolis

Hace unos días Nutanix ha anunciado que ya está disponible la guía de mejores prácticas para su hipervisor Acrópolis.

Acrópolis Hypervisor (AHV) proporciona características de virtualización de clase empresarial y se basa en el hipervisor Linux KVM. AHV está estrechamente integrado con la tecnología Nutanix existente como el almacenamiento distribuido logrando proporcionar una plataforma flexible y fácil de gestionar.

La guía de mejores prácticas nos ayudará a aprovechar la tecnología AHV para aplicar a un centro de datos y disponer de alta disponibilidad, migración en vivo, instantáneas, equilibrio de carga de red y mucho más.

Nutanix ha reunido a los mejores expertos en rendimiento y técnicos para crear esta guía de mejores prácticas.

Este documento cubre temas que incluyen tareas como la conexión a la red de centros de datos, configuración de redes virtuales y la configuración de las características como alta disponibilidad. Las mejores prácticas también incluyen la creación de nuevas máquinas virtuales, utilizando clones e instantáneas, la realización de la migración en vivo, la recuperación de desastres y la planificación de la alta disponibilidad.

Puedes descargar la guía gratuitamente en el siguiente enlace: Nutanix Best Practices 

Leandro Ariel Leonhardt es experto en Virtualización de Sistemas especializado en Nutanix y VMware. Autor del curso online "Hiperconvergencia con Nutanix: aprende a instalar y configurar" desde cero: https://www.udemy.com/hiperconvergencia-con-nutanix-instalacion-y-configuracion/. Nutanix NPP 5.0 & 4.5, NSEC, NSES, NSEN & Nutanix Technology Champions (NTC) 2017/2018. Nombrado vExpert por VMware desde el año 2013, vExpert vSAN 2017/16 & vExpert Cloud 2017. Ex-VCI, VCAP-DCA, VCP-DCV & VCP-NV. Más información sobre su trayectoria en: http://www.leandroleonhardt.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.