Backup

La nueva versión 7 de Nakivo Backup y Replicación ya está aquí

El próximo martes 28 de Marzo de 2017 la nueva versión 7 de Nakivo Backup y Replicación será anunciada oficialmente, entre las novedades como comenté el 25 de enero en este blogNakivo da soporte para Hyper-V 2016 y 2012 (R2), soporte para VMware vSphere v6.5, integración con Active Directory para recuperación granular y omitir o no copiar/replicar archivos Swap.

En resumen:

Las copias de seguridad en Hyper-V se basan en imágenes y se realizan de forma incremental tras un backup completo, Nakivo es capaz de asegurar la coherencia en las aplicaciones y bases de datos. No solo es compatible con backup para Hyper-V, también es posible hacer réplicas.

Nakivo en Hyper-V al igual que para vSphere, permite hacer backup en AWS EC2 para disponer de una copia segura tras una corrupción o fallo de hardware.

Nakivo v7 mejora la capacidad de administración de copias de seguridad introduciendo una pestaña llamada “Actividades”: un lugar único que muestra las actividades que se producen en el producto, como trabajos en ejecución, sesiones de recuperación de archivos y objetos, mantenimiento del repositorio, etc.

 

Por último como novedad, proporciona una manera fácil de eliminar copias de seguridad que ya no se necesitan. Por ejemplo, se puede filtrar por copias de seguridad que no pertenecen a ningún Job o copias de seguridad que tengan más de un año y eliminarlas en un solo clic.

 

Recuerda que puedes descargar gratuitamente por 30 días y probar todas estas características sin compromiso alguno: Descargar Nakivo Backup & Replication v7

Gracias por leer y compartir.

¡Se sociable!Tweet about this on Twitter8Share on LinkedIn17Share on Google+2Share on Facebook0Share on Reddit1Share on Tumblr1Buffer this pageEmail this to someonePrint this page

Leandro Ariel Leonhardt es especialista en Virtualización de Sistemas y Cloud Computing. Autor del curso online "Hiperconvergencia con Nutanix: aprende a instalar y configurar" desde cero: https://www.udemy.com/hiperconvergencia-con-nutanix-instalacion-y-configuracion/. Nutanix NPP/NSEN & Nutanix Technology Champions (NTC) 2017. Nombrado vExpert por VMware desde el año 2013 & vSAN vExpert 2016. VCI, VCAP & VCP5/6. Experto en almacenamiento definido por software (SDS) y sistemas de tipo hiperconvergente (HCI). Más información sobre su trayectoria en: http://www.leandroleonhardt.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *