Backup

Nakivo v5 es más rápido y fiable

Nakivo lanza su nueva versión 5.0 siendo más rápido, fiable y económico.

Nakivo Backup & Replication permite backup y replicación de máquinas virtuales en local como a través de WAN, compatible con aplicaciones y bases de datos que se ejecutan dentro de la máquina virtual (Exchange, SQL, AD), etc.
Unas de las funcionalidades que destacan en esta versión es que permite ejecutar al instante una máquina virtual directamente desde un backup comprimido y deduplicados pudiendo de esta forma recuperar una máquina virtual al instante y en cuestión de segundos sin necesidad de recuperar la máquina virtual por completo. Incorpora un navegador para recuperación de archivos, objetos de Active Directory y Microsoft Exchange sin necesidad de agentes en las máquinas virtuales.
Nakivo Backup & Replication se puede instalar en Windows como en Linux y dispone de una simple e intuitiva interfaz web.
Para el ahorro de tiempo y un mejor rendimiento, las copias de seguridad trabajan con CBT (Changed Block Traking) permitiendo identificar los cambios realizados desde el último backup y acelerando la velocidad de transferencia de datos por la red.

Nakivo permite más de una tarea simultánea (Multi-Threading) con soporte directo en la SAN mejorando la velocidad de transferencia con la deduplicación global y compresión.

Descarga la versión trial desde aquí

 

Gracias por leer y [sg_popup id=»1″]compartir![/sg_popup]

Leandro Ariel Leonhardt es experto en Virtualización de Sistemas especializado en Nutanix y VMware. Autor del curso online "Hiperconvergencia con Nutanix: aprende a instalar y configurar" desde cero: https://www.udemy.com/hiperconvergencia-con-nutanix-instalacion-y-configuracion/. Nutanix NCP, NCSE 1 & Nutanix Technology Champions (NTC) 2018/2017. Nombrado vExpert PRO y vExpert desde el año 2013, vExpert vSAN 2019/18/17/16 & vExpert Cloud 2017. Ex-VCI, VCAP-DCA, VCP-DCV & VCP-NV. Co-autor del libro https://www.vmwareporvexperts.com | Más información sobre su trayectoria en: https://www.leandroleonhardt.com y https://www.youracclaim.com/users/leandro-ariel-leonhardt/badges

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.