Nakivo

NAKIVO Backup & Replication

NAKIVO Backup & Replication es una solución de copia de seguridad asequible para proteger los entornos VMware, Hyper-V y AWS EC2. NAKIVO Backup & Replication ofrece funciones avanzadas que aumentan el rendimiento de los backups, mejoran la confiabilidad, aceleran la recuperación y como resultado, ayudan a ahorrar tiempo y dinero.

  • Despliegue de la solución en minutos: Dispositivo virtual para VMware preconfigurado, paquete NAS de Synology/QNAP, instalador para Windows con un solo clic, instalador de Linux de un solo comando, una imagen de máquina virtual para Amazon AWS pre-configurada.
  • Protección VM: Copia de seguridad y replicación nativa de VMs para VMware/Hyper-V/AWS basadas en imágenes.
  • Incremento de velocidad en los backup: Backups incrementales con CBT/RCT, aceleración de la red.
  • Reducir tamaño de copia de seguridad: Exclusión de archivos SWAP y particiones, deduplicación de copia de seguridad global, compresión de copia de seguridad variable.
  • Recuperación garantizada: Verificación automática, copias de seguridad fuera de la empresa / a la nube.
  • Disminución del tiempo de recuperación: Recuperación instantánea de máquinas virtuales, archivos, objetos de Exchange, objetos de Active Directory y DR con réplicas de VM.

Más información:

Acerca de Nakivo

Con sede en Silicon Valley, NAKIVO Inc. es una compañía privada fundada en 2012. NAKIVO desarrolla una solución rápida de protección de datos, confiable y asequible para entornos de VMware, Hyper-V y nube. Más de 10.000 empresas de todo el mundo utilizan NAKIVO Backup & Replication para proteger y recuperar sus datos de manera más eficiente y rentable, mientras que más de 120 proveedores de servicios de hosting, administrados y en nube utilizan el software de NAKIVO para ofrecer VM BaaS y DRaaS a sus clientes. NAKIVO tiene una presencia global con más de 1.600 socios de canal en 117 países de todo el mundo. Visite www.nakivo.com para obtener más información.