Nakivo

NAKIVO Backup & Replication

NAKIVO Backup & Replication es una solución de copia de seguridad asequible para proteger los entornos VMware, Hyper-V y AWS EC2. NAKIVO Backup & Replication ofrece funciones avanzadas que aumentan el rendimiento de los backups, mejoran la confiabilidad, aceleran la recuperación y como resultado, ayudan a ahorrar tiempo y dinero.

  • Despliegue de la solución en minutos: Dispositivo virtual para VMware preconfigurado, paquete NAS de Synology/QNAP, instalador para Windows con un solo clic, instalador de Linux de un solo comando, una imagen de máquina virtual para Amazon AWS pre-configurada.
  • Protección VM: Copia de seguridad y replicación nativa de VMs para VMware/Hyper-V/AWS basadas en imágenes.
  • Incremento de velocidad en los backup: Backups incrementales con CBT/RCT, aceleración de la red.
  • Reducir tamaño de copia de seguridad: Exclusión de archivos SWAP y particiones, deduplicación de copia de seguridad global, compresión de copia de seguridad variable.
  • Recuperación garantizada: Verificación automática, copias de seguridad fuera de la empresa / a la nube.
  • Disminución del tiempo de recuperación: Recuperación instantánea de máquinas virtuales, archivos, objetos de Exchange, objetos de Active Directory y DR con réplicas de VM.

Más información:

Acerca de Nakivo

Con sede en Silicon Valley, NAKIVO Inc. es una compañía privada fundada en 2012. NAKIVO desarrolla una solución rápida de protección de datos, confiable y asequible para entornos de VMware, Hyper-V y nube. Más de 10.000 empresas de todo el mundo utilizan NAKIVO Backup & Replication para proteger y recuperar sus datos de manera más eficiente y rentable, mientras que más de 120 proveedores de servicios de hosting, administrados y en nube utilizan el software de NAKIVO para ofrecer VM BaaS y DRaaS a sus clientes. NAKIVO tiene una presencia global con más de 1.600 socios de canal en 117 países de todo el mundo. Visite www.nakivo.com para obtener más información.

¡Se sociable!Tweet about this on Twitter3Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0Share on Reddit0Share on Tumblr0Buffer this pageEmail this to someonePrint this page