Prueba la nueva versión de vSAN 6.0
Sin categoría

Prueba la nueva versión de vSAN 6.0

Estoy convencido de que estás deseando descargar y probar la nueva versión de vSphere 6 y si eres un fanático como yo del SDS, estarás ansioso de probar lo nuevo de vSAN 6.

En esta nueva edición incluyen importantes avances en toda la suit de vSphere y por supuesto también en VMware vSAN.

Si bien aun no está disponible para la descarga, la gente de VMware HOL ha dado un paso de gigantes adelantándonos un pedazo de laboratorio de vSAN con duración de hasta 4 horas y media titulándose como: ¿Que hay de nuevo en Virtual SAN 6.0?

Tras realizar el laboratorio habrás adquirido los conocimientos de: implementar, configurar y administrar la solución “estrella” de almacenamiento definido por software de VMware.

El laboratorio consta de 6 módulos:

#
Título
Tiempo
1
Configuración de vSAN
30
2
Virtual SAN con vMotion, Storage vMotion e interoperabilidad con HA
60
3
Nivel de agilidad con Virtual SAN Storage
60
4
Uso de comandos CLI
30
5
Monitorización de Virtual SAN
30
6
Virtual SAN Troubleshooting
60


Lo puedes encontrar en VMware HOL como “HOL-SDC-1408″ o inscribirte directamente en el siguiente enlace: Virtual SAN 6.0

Se sociable y compártelo 😉

Seguir a @leonhardtla

Leandro Ariel Leonhardt es experto en Virtualización de Sistemas especializado en Nutanix y VMware. Autor del curso online "Hiperconvergencia con Nutanix: aprende a instalar y configurar" desde cero: https://www.udemy.com/hiperconvergencia-con-nutanix-instalacion-y-configuracion/. Nutanix NPP 5.0 & 4.5, NSEC, NSES, NSEN & Nutanix Technology Champions (NTC) 2017. Nombrado vExpert por VMware desde el año 2013, vExpert vSAN 2017/16 & vExpert Cloud 2017. Ex-VCI, VCAP-DCA, VCP-DCV & VCP-NV. Más información sobre su trayectoria en: http://www.leandroleonhardt.com

One thought on “Prueba la nueva versión de vSAN 6.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.