Backup

¿Qué hay de nuevo en Vembu v3.9.0?

Vembu empieza fuerte el año 2018 añadiendo soporte y nuevas funcionalidades a la Suit de soluciones. La suite (conocida como BDR) ha sido diseñada para realizar copias de seguridad en la nube y fuera de la nube, así como para la recuperación de desastres en diversos entornos de TI, incluyendo aplicaciones físicas y virtuales.

¿Qué hay de nuevo en Vembu v3.9.0?

Vembu extiende el soporte de copia de seguridad en cinta: Este enfoque secundario de copia de seguridad ayuda a archivar/guardar copias de seguridad basadas en imágenes tanto en entornos virtuales como físicos, como VMware, Hyper-V y Windows Servers, y recuperarlos en múltiples formatos como VHD, VMDK, VHDX, VMDK-Flat y RAW.

Otra característica añadida, a nivel de DR, es la habilitación de autorización automática: Esta función permite que solo los servidores de Vembu BDR autorizados, a conectarse con los servidores Vembu Off-siteDR (Replicación) utilizando una clave de registro.

Recuperación rápida de VM en ESXi para copias de seguridad de Hyper-V y Disk Image:
La recuperación instantánea de los datos respaldados en VMware ESXi ahora está disponible para las tareas de copia de seguridad de las máquinas virtuales Hyper-V y los servidores de Windows para una recuperación de desastres efectiva. Esta recuperación de las máquinas virtuales ocurre en cuestión de segundos al arrancar la máquina respaldada directamente desde el repositorio de almacenamiento de respaldo, desde donde se puede acceder a todos los archivos, carpetas y aplicaciones.

Integración de Windows Event Viewer:
Todos los eventos de Vembu BDR, Off-site DR & agents como la información sobre avisos críticos, advertencias y eventos importantes se actualizan en el Visor de eventos de los servidores de Windows cuando están habilitados para una mejor administración.

Cifrado de nivel avanzado de copia de seguridad para todos los agentes:
Los usuarios podrán configurar el cifrado AES-256 bit para todas sus tareas de copia de seguridad de VMware, Hyper-V, Disk Image a través de sus contraseñas personalizadas, utilizando los correspondientes consejos de contraseña.

Retenciones del servidor Off-site DR utilizando Vembu Network Backup:
Las políticas de retención de Off-site DR ahora también están disponibles para los complementos de copia de seguridad de red, como las copias de seguridad basadas en imágenes de backups de VMware, Hyper-V y Disk Image.

Listado de archivos y carpetas en la estructura aciTree:
La lista de archivos y carpetas al configurar las copias de seguridad en un complemento de copia de seguridad de red ahora está disponible con la estructura aciTree para una navegación fácil y rápida.

Scripts de copia de seguridad anteriores/posteriores para todos los clientes de Network & Image Backup:
Esta característica proporciona la capacidad de configurar acciones en ejecución de forma personalizada antes y después de la programación de copia de seguridad de ejecución. Las acciones personalizadas pueden incluir ejecutar una aplicación usando algunos archivos de script.

Conversión AngularJS de UI para Vembu OnlineBackups:
La interfaz de usuario general de Vembu OnlineBackup se ha mejorado para obtener un mejor rendimiento, como el Vembu BDR actual y Off-site DR.

Actualización del espacio consumido en el Portal Vembu:
Según la visualización del espacio consumido de los complementos Vembu Online Backup y SaaSBackup, el cliente podrá asignar y comprar almacenamiento en la nube posterior a la compra y actualización.

Puedes probar todas las funcionalidades durante 30 días sin compromiso alguno, descarga Vembu BDR desde aquí:

Gracias por tomarse el tiempo de leer y compartirlo.

¡Se sociable!Tweet about this on Twitter5Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0Share on Reddit1Share on Tumblr1Buffer this pageEmail this to someonePrint this page

Leandro Ariel Leonhardt es experto en Virtualización de Sistemas especializado en Nutanix y VMware. Autor del curso online “Hiperconvergencia con Nutanix: aprende a instalar y configurar” desde cero: https://www.udemy.com/hiperconvergencia-con-nutanix-instalacion-y-configuracion/. Nutanix NPP 5.0 & 4.5, NSEC, NSES, NSEN & Nutanix Technology Champions (NTC) 2017. Nombrado vExpert por VMware desde el año 2013, vExpert vSAN 2017/16 & vExpert Cloud 2017. Ex-VCI, VCAP-DCA, VCP-DCV & VCP-NV. Más información sobre su trayectoria en: http://www.leandroleonhardt.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *