Veeam

Veeam Backup & Replication

La última versión de la galardonada solución de disponibilidad presenta más de 250 nuevas características y mejoras innovadoras para ayudar a las empresas a satisfacer las necesidades de Always-On Enterprise, permitiendo SLAs (acuerdos de nivel de servicio) para tiempos de recuperación y objetivos puntuales o RTPO de menos de 15 minutos para TODAS las aplicaciones y datos.

Veeam Backup & Replication da acceso a la solución completa durante 30 días de pruebas, después de 30 días se transforma en una versión gratuita sin soporte y limitaciones.
Fundada en 2006, Veeam cuenta actualmente con 37.000 ProPartners y más de 183.000 clientes en todo el mundo. La sede global de Veeam se encuentra en Baar, Suiza, con oficinas en todo el mundo. Para obtener más información, visite https://www.veeam.com.

Veeam también proporciona una solución gratuita muy agradable para la protección de los escritorios llamada Endpoin Backup.

Más información:

¡Se sociable!Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0Share on Reddit0Share on Tumblr0Buffer this pageEmail this to someonePrint this page