Backup, Esponsor

Vembu BDR Suit 4.0 listo para descargar

Vembu BDR Suite v4.0 se actualiza con importantes mejoras y está disponible para la descargar desde hace unos días, Vembu actualízala la Suit muy a menudo debido al compromiso que tiene con los clientes y el feedback que reciben de ellos, no sólo han introducido nuevas características y soporte en esta nueva edición, también han mejorado otros aspectos.

¿Qué hay de nuevo en Vembu BDR Suite v4.0?

Cierto es que no son muchas, pero más vale poco de calidad, que mucha cantidad 😉

Lo mejor, ahora realiza copia de seguridad de un clúster Hyper-VVembu soporta la copia de seguridad de máquinas virtuales en el clúster e incluso si estas cambian de host. Copia de seguridad de VHDx compartida. Incrementales basados en CheckSum y un administrador de credenciales para no tener que introducirlas en cada conexión al host a demás de poder configurar el backup de una máquina virtual en apenas 5 pasos.

En cuanto a las mejoras, algunas muy importantes, como el continuar haciendo backup en caso de existir algún fallo, funcionalidades de proxy mejoradas, opción de especificar el hardware virtual a la hora de recuperar una máquina virtual en vivo (también mejoras en hyper-V). En cuanto a la replicación, ahora es posible abortar una replicación externa, activación de ODR (Offsite Disaster Recovery), informe de recuperación de máquinas virtuales, API para obtener poder consultar detalles del almacenamiento, entre otras mejoras.

Para conocer mejor todas las funcionalidades, mejoras y características de este release, os recomiendo descargar el siguiente PDF:

Descarga Vembu y empieza a disfrutar de todas estas funcionalidades de manera gratuita:

Esto ha sido todo, gracias por tomarse el tiempo de leer y compartirlo.

Leandro Ariel Leonhardt es experto en Virtualización de Sistemas especializado en Nutanix y VMware. Autor del curso online "Hiperconvergencia con Nutanix: aprende a instalar y configurar" desde cero: https://www.udemy.com/hiperconvergencia-con-nutanix-instalacion-y-configuracion/. Nutanix NPP 5.0 & 4.5, NSEC, NSES, NSEN & Nutanix Technology Champions (NTC) 2017/2018. Nombrado vExpert PRO y vExpert desde el año 2013, vExpert vSAN 2019/18/17/16 & vExpert Cloud 2017. Ex-VCI, VCAP-DCA, VCP-DCV & VCP-NV. Más información sobre su trayectoria en: https://www.leandroleonhardt.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.