Backup

Vembu BDR Suite v3.9.1 GA y sus beneficios para pequeñas empresas

Vembu BDR acaba de anunciar un nuevo release v3.9.1 GA que incluyen novedades y características en beneficio de las pequeñas y medianas empresas. Con este release Vembu se pone a la altura de otros software de copias de seguridad en cuanto características se refiere.

Este release incorpora características tales como:

  • Soporte de backup en cinta
  • Rápida instantánea de una máquina virtual de VMware o Hyper-v
  • Encriptación en los backup compatible con todos los agentes
  • Autorización automática en el servidor Offsite DR
  • Scritpts Pre/Pro de backup

Vembu BDR no solo ha pensado en las características que debería de tener un software de backup para una pyme, también han mejorado los precios para que sea asequible a cualquier empresa: Free, Standard y Enterprise Edition.

La Standard Edition para VMware tiene un precio de USD 216 / CPU sockets / año. Si su requerimiento está por debajo de 6 CPU, hay un descuento adicional del 50% que equivale mas o menos a USD 108 / CPU sockets / año!

La edición estándar para Hyper-V tiene un precio razonable de USD 144 / CPU sockets / año, USD 72 / CPU sockets / año con un descuento existente en la web de Vembu.

Puedes probar libremente todas las características sin compromiso alguno descargando Vembu BDR Suite v3.9.1 desde aquí:

Gracias por tomarse el tiempo de leer y compartirlo.

Leandro Ariel Leonhardt es experto en Virtualización de Sistemas especializado en Nutanix y VMware. Autor del curso online "Hiperconvergencia con Nutanix: aprende a instalar y configurar" desde cero: https://www.udemy.com/hiperconvergencia-con-nutanix-instalacion-y-configuracion/. Nutanix NPP 5.0 & 4.5, NSEC, NSES, NSEN & Nutanix Technology Champions (NTC) 2017. Nombrado vExpert por VMware desde el año 2013, vExpert vSAN 2017/16 & vExpert Cloud 2017. Ex-VCI, VCAP-DCA, VCP-DCV & VCP-NV. Más información sobre su trayectoria en: http://www.leandroleonhardt.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.