Backup, Esponsor

Vembu BDR V4.0: Updates

El paso 10 de diciembre anuncié en el blog que ya estaba disponible para descargar la versión 4.0 de Vembu BDR con importantes características, copia de seguridad de un clúster Hyper-V, increméntales basadas en checksum, entre otras novedades.

En tan solo dos meses, Vembu anunció un nuevo release y estos son los puntos claves:

Soporte de Failover para clúster Hyper-V para Backup y Recuperación:

Esta versión ofrece copias de seguridad y recuperación de las máquinas virtuales que residen en Hyper-V con failover. Incluso si las máquinas virtuales que se ejecutan en Hyper-V han sido movidas desde un host a otro, las copias de seguridad continuarán funcionando sin ninguna interrupción.

Backup VHDX compartido:

Ahora Vembu extiende el soporte a los backups de ficheros VHDX compartidos.

Backup incremental de Hyper-V con Checksum:

Vembu aprovecha TCC para los backups incrementales para asegurarse que los backups se realizan sin problemas, incluso si él TCC falla.

Administrador de credenciales:

El nuevo administrador de credenciales facilitará la gestión de los hosts, las máquinas virtuales y máquinas físicas. Con esto, evitamos introducir las credenciales cada vez que necesitamos realizar copia de seguridad.

Para más información, visite Vembu, puedes descargar y probarlo durante 30 días sin compromiso.

Gracias por tomarse el tiempo de leer y compartirlo

Leandro Ariel Leonhardt es experto en Virtualización de Sistemas especializado en Nutanix y VMware. Autor del curso online "Hiperconvergencia con Nutanix: aprende a instalar y configurar" desde cero: https://www.udemy.com/hiperconvergencia-con-nutanix-instalacion-y-configuracion/. Nutanix NPP 5.0 & 4.5, NSEC, NSES, NSEN & Nutanix Technology Champions (NTC) 2017/2018. Nombrado vExpert PRO y vExpert desde el año 2013, vExpert vSAN 2019/18/17/16 & vExpert Cloud 2017. Ex-VCI, VCAP-DCA, VCP-DCV & VCP-NV. Más información sobre su trayectoria en: https://www.leandroleonhardt.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.