Vembu

Vembu, una empresa de recuperación y recuperación de desastres que evoluciona rápidamente, con su última versión, Vembu BDR Suite v3.7.0 ha creado una completa edición gratuita para centros de datos que despliegan entornos virtuales y físicos. La edición gratuita será beneficiosa para todos aquellos que deseen probar Vembu BDR Suite en sus entornos de producción y pruebas sin ningún coste.

Versión de prueba gratuita desde aquí: https://www.vembu.com/vembu-bdr-suite-download/

A diferencia de otros softwares de edición gratuita disponibles en el mercado, The Vembu BDR Suite Free Edition cubrirá todas las principales características necesarias para la copia de seguridad y recuperación para los múltiples requisitos de un centro de datos. Vembu BDR Suite cubre los siguientes entornos de la siguiente manera:

Copia de seguridad gratuita para VMware: Vembu VMBackup Free Edition para VMware ofrece copia de seguridad de VMs ilimitadas que se ejecutan en un servidor ESXi y vCenter sin ningún costo involucrado especialmente para las empresas que no tienen ningún método sofisticado de protección de datos para proteger sus máquinas virtuales. Soporta varios modos de transporte de VMware como Direct SAN, HotAdd y Network based (NBD y NBDSSL). VMBackup analiza automáticamente y elige el modo de transporte adecuado. Vembu VMBackup proporciona opciones rápidas y flexibles de la recuperación y también proporciona la recuperación de archivos y de la carpeta individuales de los datos respaldados.

Copia de seguridad gratuita para Hyper-V: Vembu VMBackup Free Edition para Hyper-V está construido para superar las complejidades en la creación de políticas de copia de seguridad para las VM que se ejecutan en el servidor Hyper-V. Vembu ha desarrollado su propio controlador propietario para hacer una copia de seguridad de las máquinas virtuales Hyper-V de una manera eficiente, especialmente con una mejora de hasta 5 veces en el rendimiento sobre otros software de copia de seguridad. VMBackup admite las máquinas virtuales ubicadas en los volúmenes compartidos de clúster de Hyper-V y el recurso SMB de Windows. Las copias de seguridad de Hyper-V toman instantáneas consistentes aplicaciones altamente transaccionales específicas de la aplicación como Exchange Server, SQL Server que utilizan Microsoft VSS writer y truncan los archivos de registro de transacciones durante el trabajo de copia de seguridad. Vembu VMBackup edición gratuita para Hyper-V está diseñado para proteger el servidor de Microsoft tanto en el nivel de Host y VM nivel.

Copia de seguridad gratuita para Windows Server: Vembu estaba proporcionando una edición gratuita de su software sólo para estaciones de trabajo como ordenadores de sobremesa y portátiles, pero ahora se ha extendido a los servidores de Windows también. Vembu ImageBackup Free Edition es una solución de copia de seguridad y recuperación de desastres para el entorno físico de Windows. Copiará la imagen entera del disco de los servidores de Windows, de las computadoras de escritorio y de las computadoras portátiles incluyendo el sistema operativo, las aplicaciones y los archivos. Además, Vembu ImageBackup ayuda a migrar la máquina Windows desde el entorno físico a entornos virtuales como VMware o Hyper-V (P2V).

Acerca de Vembu:

Vembu es un proveedor líder de una cartera de productos de software y servicios en la nube para pequeñas y medianas empresas durante más de una década. La visión de Vembu es hacer que los servicios de software y cloud sean muy asequibles para los cientos de miles de pequeñas y medianas empresas en todo el mundo.

La oferta emblemática de Vembu es la suite BDR de productos diseñados para realizar copias de seguridad en la nube y fuera de la nube, así como para la recuperación de desastres en diversos entornos de TI, incluyendo aplicaciones físicas, virtuales y puntos finales. Vembu CRM Suite se compone de productos que responden a las necesidades de todos los equipos que se enfrentan a los clientes, incluyendo soporte, ventas, marketing y participación en redes sociales.

Desde 2002, las soluciones de protección de datos de Vembu, reconocidas por la industria, han aportado un valor tangible a más de 60.000 empresas en todo el mundo a través de una red de más de 4000 socios (MSPs / VARs & Resellers).

¡Se sociable!Tweet about this on Twitter3Share on LinkedIn12Share on Google+1Share on Facebook0Share on Reddit0Share on Tumblr0Buffer this pageEmail this to someonePrint this page