Backup

Ya disponible NAKIVO VM Backup Appliance para QNAP NAS

NAKIVO VM Backup Appliance basado ​​en QNAP NAS combina hardware de copia de seguridad, software de copia de seguridad, almacenamiento de copia de seguridad y deduplicación de datos en un solo dispositivo.

En comparación con los dispositivos de copia de seguridad, la combinación de NAKIVO Backup & Replication y QNAP NAS es hasta 5 veces más asequible, a la vez que ofrece el mismo o más nivel de rendimiento y fiabilidad.

Los dispositivos de respaldo NAKIVO VM basados ​​en QNAP NAS también ofrecen una mayor velocidad de copia de seguridad de máquinas virtuales en comparación con las soluciones de copia de seguridad basadas en VM. Esto se debe a que los datos de copia de seguridad se escriben directamente en los discos NAS, omitiendo protocolos de red como NFS y CIFS, lo que permite aumentar el rendimiento de copia de seguridad de VM hasta en 2X.

Nakivo en QNAP NAS permite implementarse en la empresa o fuera de ella, incluso en ubicaciones sin infraestructura virtual, y pueden utilizarse para almacenar copias de seguridad de las máquinas primarias y secundarias, unos de los “best practices” (3-2-1) de copias de seguridad.

Esta combinación completa de backup basado en hardware QNAP NAS permite ejecutar restauraciones, datos de copia de seguridad y software de copia de seguridad.

NAKIVO Backup & Replication soporta los entornos VMware, Hyper-V y AWS EC2 y ofrece funciones avanzadas que aumentan el rendimiento de copia de seguridad de VM’s, mejoran la confiabilidad, aceleran la recuperación y ahorran tiempo y dinero.

NAKIVO Backup & Replication proporciona:

  • Copias de seguridad adecuadas: copia de seguridad y replicación de VM nativas, sin agente, basadas en imágenes y compatibles con aplicaciones.
  • Copias de seguridad rápidas: Copias de seguridad permanentes, transferencia de datos sin LAN, aceleración de red
  • Copias de seguridad pequeñas: exclusión de archivos SWAP y particiones, deduplicación de copia de seguridad global, compresión de copia de seguridad variable.
  • Recuperación garantizada: verificación de backup instantáneo con capturas de pantalla de máquinas virtuales recuperadas por prueba, copias de seguridad fuera del sitio / a la nube.
  • Recuperación más rápida: recuperación instantánea de máquinas virtuales, archivos, objetos de Exchange, objetos de Active Directory, recuperación de desastres instantánea con réplicas de VM.

Gracias por tomarse el tiempo de leer este artículo y compartirlo.

¡Se sociable!Tweet about this on Twitter6Share on LinkedIn18Share on Google+2Share on Facebook0Share on Reddit1Share on Tumblr1Buffer this pageEmail this to someonePrint this page

Leandro Ariel Leonhardt es especialista en Virtualización de Sistemas y Cloud Computing. Autor del curso online "Hiperconvergencia con Nutanix: aprende a instalar y configurar" desde cero: https://www.udemy.com/hiperconvergencia-con-nutanix-instalacion-y-configuracion/. Nutanix NPP 4.5 & 5.0/NSES/NSEN & Nutanix Technology Champions (NTC) 2017. Nombrado vExpert por VMware desde el año 2013 & vSAN vExpert 2016. VCI, VCAP & VCP5/6. Experto en almacenamiento definido por software (SDS) y sistemas de tipo hiperconvergente (HCI). Más información sobre su trayectoria en: http://www.leandroleonhardt.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *